Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Estados Unidos prohíbe los vuelos privados a Cuba

Estados Unidos ha anunciado la prohibición de todos los vuelos privados hacia Cuba, la información fue comunicada por Mike Pompeo

El gobierno de los Estados Unidos ha comunicado este jueves que la nación norteamericana suspenderá todos los vuelos chárter privados que tengan dirección hacia Cuba.

El encargado de dar la noticia fue el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, el cual expresó que el dictamen tenía como objetivo reducirle las posibilidades de adquisición de divisas al gobierno cubano.

«La suspensión de los chárters privados va a quitarle recursos económicos al régimen de Castro»,  expresó Pompeo.

Aeropuerto de la Habana

La nueva medida implantada por el gobierno de Estados Unidos aplicará para todos los vuelos privados que se quieran realizar con destino hacia territorio cubano, sin embargo, habrán ciertas excepciones para los vuelos con fines médicos o aquellos viajes que se hagan por algún interés de tipo especial, siempre y cuando estén autorizados por la nación norteamericana.

Esta acción del gobierno estadounidense es un claro ejemplo de la continua política desarrollada por el presidente Trump, destinada a no dar tregua al gobierno cubano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com