Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Estaciones de gasolina están trabajando con el biopago del BDV

De acuerdo con Venezolana de Televisión, en todas las estaciones habrá un dispositivo inteconectado para registrar el consumo de gasolina

Este lunes, algunas estaciones de servicio están trabajando con biopago en el primer día del nuevo esquema impuesto por el presiente Nicolás Maduro para surtir gasolina. Un conductor en la estación de servicio de La Castellana indicó a TV Venezuela que pagó 150.000 bolívares por 30 litros de gasolina. «Hice la cola por el terminal de la placa y cancelé con biopago del Banco de Venezuela. No me exigieron carnet de la patria y el proceso es muy rápido, de unos 20 minutos», expresó el usuario.

El servicio de las gasolineras empezó con retraso en algunos lugares porque no había personal ni la maquinaria necesaria, pero pasadas las 9:00 am esto se ha normalizado. Mientras que en estados como Cojedes, Lara, Aragua, Miranda, Carabobo, Bolívar o Apure hay colas desde temprano, incluso desde la madrugada, para surtir combustible.

En Las Mercedes, caracas, ofrecen gasolina subsidiada a 5.000 bolívares y la «premium (como le llamó Maduro) a 50 centavos de dólar, también tienen disponible el biopago. Mientras que  la estación de servicio La Independencia de Los Teques, solo están aceptando efectivo porque no les ha llegado el sistema del Banco de Venezuela.

De acuerdo con Venezolana de Televisión, en todas las estaciones habrá un dispositivo inteconectado para registrar el consumo de gasolina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com