Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Esta sustancia de la manzanilla es capaz de aliviar muchas enfermedades

Experto ruso destaca las principales bondades de esta planta, en especial de la especie Matricaria chamomilla

La sustancia llamada camazuleno que posee la manzanilla, es capaz de aliviar varias dolencias del organismo, informó el especialista ruso en hierbas, Dmitri Yurovski

«Tiene un fuerte efecto antinflamatorio, un fuerte efecto bactericida y un fuerte efecto antialérgico. Esto es lo que diferencia a la manzanilla de otras hierbas y la razón por la que se la utiliza con más frecuencia», resaltó, haciendo referencia a que también produce un efecto positivo en el páncreas y se suele recetar para aliviar enfermedades gastrointestinales, renales y bronquiales.

El té de manzanilla es popular en todo el mundo por su poderoso efecto antinflamatorio.

«Por ejemplo en la pancreatitis, por supuesto que la manzanilla aliviará el espasmo, el dolor y reducirá la inflamación, todo en beneficio del páncreas. Además, tiene un ligero efecto colerético. Estimulará la liberación de jugo pancreático que también es importante, por lo que sigue siendo el tipo de hierba que más a menudo se prescribe para diversos espasmos, gastritis», explicó.

El té de manzanilla es popular en todo el mundo por su poderoso efecto antinflamatorio. El camazuleno, se encuentra principalmente en la especie Matricaria chamomilla o conocida manzanilla silvestre. 

En algunos países de Europa, se le conoce como manzanilla de botica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com