Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Esta es la bebida ideal que sustituye al café y es más saludable

Si eres de las personas que consume demasiada cafeína, detente de inmediato porque tu salud podría estar en riesgo

Para nadie es un secreto que el consumo excesivo de café, provoca efectos negativos en la salud, como acidez estomacal,  aparición de úlceras y hasta síndrome del colón irritable. Pero si sabemos esto ¿Con cuál bebida lo podemos sustituir? El nutricionista ruso, Pavel Isanbaiev, tiene la respuesta.

«Puedes dar ánimo al cuerpo con chocolate caliente. Contiene teobromina, un estimulante como la cafeína, pero su efecto es mucho más suave», afirmó durante una entrevista para Sputnik.

Explicó que la teobromina a diferencia de la cafeína, no afecta el sistema nervioso central y no causa ansiedad. Como si esto fuera poco, aumenta la  concentración.

Quienes no deseen café pueden optar por té verde.

El especialista en pérdida de peso, destacó que la teobromina actúa por más tiempo en el organismo que la cafeína, es decir, sus efectos duran más tiempo.

Precisó que el chocolate caliente, debe ser elaborado en su versión natural y no instantánea. Solo hay que disolver cacao en polvo en leche o agua.

Las personas que no sean amantes del café, pueden optar por el té verde  o refrescos, aunque esta última opción no es muy saludable.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com