Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

España desmantela poderosa red criminal de tráfico de drogas sintéticas

Operaban en Barcelona, Málaga e Ibiza, suministrando la mayor parte de sustancias ilícitas al país, provenientes de Holanda

La Guardia Civil de España en conjunto con la policía nacional, desmantelaron este 8 de enero una poderosa red criminal que se dedicaba a la elaboración y tráfico de drogas sintéticas.

Durante el operativo, arrestaron a 11 personas e incautaron 827.000 pastillas de MDMA, 217 litros de anfetamina líquida, 310 kilogramos de hachís, 39,5 kilogramos de cristal, 89 kilogramos de marihuana, 2.000 dosis de LSD, 76 kilos de sulfato de anfetamina y 1,65 kilogramos de cocaína rosa, tratándose del segundo mayor alijo de drogas sintéticas decomisado en la historia del narcotráfico de Europa.

También hallaron químicos para la elaboración de drogas, como 126 litros de ácido sulfúrico, 3 litros de acetona, 6 litros de ácido clorhídrico, 20 kilogramos de sustancia de corte y 25 litros de otros elementos para diversas síntesis.

Las autoridades informaron que los sujetos detenidos, pertenecían a una organización internacional establecida en Barcelona, Málaga e Ibiza que suministraba la mayor parte de drogas sintéticas en el país.

La sede central estaba ubicada en Barcelona, donde se almacenaba y distribuía la droga proveniente de Holanda.

Los puntos de apoyo eran en Ibiza y en Málaga, donde se disponía de viviendas logísticas, coches de alquiler y vehículos con doble fondo.

Te puede interesar!

you're currently offline

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com