Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Esgrimista Rubén Limardo salta al Salón de la Fama

Junto a otros 19 atletas venezolanos, el madallista de oro participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue exaltado al Salón de la Fama por decisión unánime del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) para convertirse en el segundo latinoamericano en alcanzar este logro después del cubano, Ramón Fonts.

“Me siento contentísimo con esta noticia, sobre todo porque llega en un momento difícil en el que no he podido reunirme con mi familia en Venezuela, debido al confinamiento por la pandemia”, manifestó el también campeón panamericano en Lima 2019 y uno de los 19 atletas venezolanos que irán el próximo año a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El pasado 8 de julio, el medallista de plata de los campeonatos mundiales de 2013 y 2018, fue postulado para inmortalizarse en este notable recinto.

«Ser miembro del Salón de la Fama de la FIE es un honor, aquí están los mejores del mundo, es un orgullo como venezolano, como deportista, como persona», expresó

Su elección, forma parte de las actividades del Día Mundial de la Esgrima que se celebra el segundo sábado de septiembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com