Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Escucha aquí el nuevo éxito de Enrique Iglesias y Farruko titulado Me pasé

El videoclip que evoca una gran fiesta de verano en una playa dominicana, contó con la dirección de Alejandro Pérez

Enrique Iglesias y  Farruko en colaboración, lanzaron este 2 de julio el tema Me pasé, donde ambos figuran como protagonistas de la historia que se desarrolla en la paradisíaca playa El Portillo en Samaná, República Dominicana.

En el videoclip oficial  que contó con la dirección de Alejandro Pérez, se puede observar la calidez y hospitalidad del pueblo dominicano que dio un toque especial a la producción.

Farruko con su característico estilo urbano, se encargó de “prender la fiesta”, mientras Iglesias evocó una noche de locura entre amigos.

El sencillo forma parte del nuevo disco de Iglesias -ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples Grammys- que se estrenará el próximo septiembre.

Se tiene previsto que para el día 25 del referido mes, el cantante español  se presente en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU) junto a Ricky Martin. La boletería es vendida a través de  www.livenation.com.

El lanzamiento de Me pasé, se da tras el reciente éxito de Farruko en las ventas de entradas para su próxima gira llamada LA 167.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com