Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Escuadrón suicida 2 ya tiene fecha de estreno

El elenco de villanos de DC asombró previamente a la fanaticada con el estreno del nuevo poster y el tráiler

Warner Bros lanzó el primer tráiler de su nueva película «Suicide Squad». Dirigida por James Gunn, esta película ocupa un lugar incierto en el universo de DC. No se sabe si se trata de una secuela de la película estrenada en el 2016 o un reinicio. Se estrenará el próximo 6 de agosto.

Según el resumen de la trama, un grupo de famosos antihéroes llevarán a cabo una nueva misión a Corto Maltese.

Bajo las órdenes de Amanda Waller, el escuadrón suicida deberá poner a prueba todas sus habilidades para sobrevivir a aquella incursión.

En el reparto de la película, regresa Margot Robbie para interpretar a la inigualable Harley Quinn, Jai Courtney al Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller. Mientras tanto, Idris Elba interpreta a un mercenario llamado Bloodsport, encarcelado por intentar matar a Súperman. También hay nuevos ingresos a la saga, como Nathan Fillion, Peter Capaldi y Taika Waititi.

Se involucrarán nuevos elementos, como laboratorios nazis y experimentos. Podrá ser vista por HBO Max y en las salas de cine en Estados Unidos. Por el momento no se sabe nada de Latinoamérica.

A los pocos meses del estreno del primer tráiler, la cuenta oficial de Suicide Squad compartió una publicación en la que pudimos observar a la mayoría de la tan aclamada película.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com