Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Esclarecen homicidio de sexagenario en Guanta

Cometió el hecho luego de que su padrino de religión conocido como “el santero” le pidiera quitarle la vida a una persona al azar

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que fue esclarecido el homicidio de Antonio Armando Quijada de 60 años de edad.

Quijada fue asesinado en la redoma de Guanta, estado Anzoátegui cuando fue interceptado por dos hombres que le dispararon, se presumía q que se trataba de un robo. Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui lograron determinar que el móvil del hecho fue otro.

Mediante entrevistas a testigos y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, se logró determinar que Quijada fue sometido por Asdrúbal José Natera Martínez de 29 años de edad, apodado “El negrito” y Jesús Ramón Barrera Díaz de 35, apodado “El brujo” a bordo de una motocicleta Empire Keeway, El Express placa AJ0J29M (recuperada) de la cual descendió Asdrúbal y sin mediar palabras acabo con la vida del sexagenario.

Los involucrados fueron detenidos en la Av. Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo Parroquia Puerto La Cruz, fueron realizados los interrogatorios correspondientes se pudo conocer que “el negrito” cometió el hecho luego de que su padrino de religión conocido como “el santero” le pidiera quitarle la vida a una persona al azar para que su esposa pudiera terminar  con su embarazo de alto riesgo.

Hasta los momentos no se ha ubicado el arma homicida, los sujetos involucrados fueron puestos a la orden de las Fiscalías superior y 20° del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com