Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

«Es inaceptable que los pueblos de Macanao sigan viviendo en el olvido»

Así lo expresó Morel Rodríguez Ávila luego de par de asambleas en el municipio Península de Macanao, basta del olvido

Macanao, pueblo de pescadores y tradiciones demócratas que ven en el aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta, la esperanza que devolverá el progreso. 

Tras un emotivo recibimiento aseguró a los presentes que sigue recorriendo los pueblos de la entidad, a fin de trazar un plan de trabajo frente al hambre que viven adultos y, sobretodo, muchos niños a los que la falta de un gobierno serio y responsable truncó la esperanza y el futuro.

Pueblo de pescadores y tradiciones demócratas

«No fui, ni seré, un gobernador de estar en cuatro paredes. Constantemente visitaba los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua y en esta oportunidad, no será la excepción. Buscaré los recursos para que esta región de la entidad insular tenga el progreso que necesita y merece», afirmó.

Rechazó que, a pesar de tantos gobiernos municipales, regionales y nacionales afines al Gobierno Central, la Península de Macanao siga sufriendo ante la falta del suministro de agua, comida y servicios públicos.

En este mismo orden de ideas, compartió también con habitantes de San Francisco quienes recordaron cuando el candidato de la mayoría llevaba constantemente jornadas sociales que beneficiaba a todos por igual.

Buscaré los recursos para que esta región tenga el progreso que necesita y merece

«Me dicen que en el ambulatorio de San Francisco faltan muchos insumos. Esto ocurre en todas partes, es inaudito. Un pueblo enfermo tiende a morir, por eso buscaré las formas de ayudar a ese pueblo de dónde vengo y confía en mí», manifestó el candidato.

Al culminar el encuentro con los macanagüeros dejó claro que «las encuestas son claras y la brisa sopla constantemente, para orientar a un noble pueblo que ya no cree en cuentos y sabe con quién tendrá el futuro que necesitan».

Nota de prensa: Morel Rodríguez Ávila / @morelrodrigueza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com