Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Entrega de los premios Grammy se aplaza para el 14 de marzo

La NARAS y la cadena CBS, toman la decisión tras una reunión con expertos sanitarios y representantes de la industria musical

Debido al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos (EEUU) se aplazó la entrega de los premios Grammy para el venidero 14 de marzo, prevista en principio para el próximo 31 de enero.

A través de un comunicado conjunto la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS por sus siglas en inglés) y la cadena CBS, indicaron que tomaron la decisión tras debatir el tema con expertos de la salud y miembros de la industria musical.

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios desbordados, las UCI al límite de su capacidad y las nuevas medidas de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer el evento es lo correcto”, reza el documento.

SAG-AFTRA, sindicato que representa a los actores, periodistas e intérpretes, manifestó su decepción por la nueva fecha, la cual coincide con la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) del cine y la televisión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com