Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Entre balas amanece la parroquia La Vega de Caracas

Bandas criminales de la Cota 905 se enfrentan presuntamente por el asesinato de un familiar. CICPC y las FAES se encuentran en la zona

Los habitantes de la parroquia La Vega de Caracas, continúan en zozobra debido a los enfrentamientos entre bandas criminales que comenzaron la noche de este 15 de abril.

A través de redes sociales, reportan la situación y el despliegue de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  y Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

De acuerdo al periodista Román Camacho, los delincuentes que hacen vida en la cota 905, “tienen días enfrentándose por el homicidio del familiar de uno de ellos”.

Precisó que el hecho, tiene relación con el hallazgo el pasado 13 de abril de 3 cadáveres en la vía pública de las adyacencias de El Pinar.

“Funcionarios del Cicpc se encuentran en las adyacencias de La Vega realizando investigaciones por los hechos ocurridos en días anteriores. Se generó otro enfrentamiento con antisociales de la zona que dispararon en dirección de las comisiones del CICPC”, reportó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com