Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

En varios estados del país detienen a presuntos agresores de niños

Los arrestos que van desde actos  lascivos hasta violación, ocurrieron en Trujillo, Apure,  Portuguesa, Carabobo y Cojedes

En la parroquia El Carmen del municipio Boconó, estado Trujillo, detuvieron a Cesar Antonio González Sulbaran (22) por presuntamente cometer actos lascivos contra una niña de 8 años de edad en el sector Loma de Mitimbis, informó  este 3 de noviembre el  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

Precisó que en otro operativo en el sector Las Mercedes, parroquia El Recreo, municipio San Fernando, estado Apure, arrestaron a Guillermo Mijares Alvarado (68) quien supuestamente le «hacía propuestas indecentes y le mostró sus partes íntimas a su sobrina de 9 años». 

Alexis Antonio Zambrano (65) fue privado de libertad en el sector popular San Antonio del municipio Guanare, estado Portuguesa, «luego de comprobar que cometió actos lascivos contra una niña de 10 años de edad, a quien llevó a su residencia bajo engaños».

Todos los casos pasaron a la orden de la fiscalía. 

En la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, detuvieron a Silverio José López Mendoza (28)  quien al parecer «sometió a su pareja y la forzó a tener un encuentro sexual, causándole lesiones». 

«Finalmente, funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos, detuvieron a Luis Ramón Jimenez, en el sector 23 de Enero, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, luego de comprobar que abusó sexualmente de una pequeña de 9 años de edad», agregó Rico, haciendo referencia a que todos los casos pasaron a la orden de la fiscalía. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com