Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

En una semana se reportaron 40 casos de coronavirus en las Grandes Ligas

Se conoció que integrantes de los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Ángeles, los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston tienen el virus

En un reporte dado por el USA Today, se conoció que un total de 40 jugadores de las Grandes Ligas dieron positivo al coronavirus en este semana; sumándose esta a las problemáticas que ya existen entre la organización y la Asociación de Jugadores que están impidiendo el inicio de la temporada de béisbol.

Se supo que integrantes de los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Ángeles, los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston tienen el virus.

Por lo que los Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco se vieron en la obligación de cerrar sus campos de entrenamiento después de que las personas conectadas con los equipos mostraran síntomas del coronavirus.

Ante esto, la liga ordenó que se cerraran todas las instalaciones de entrenamiento de primavera y se limpiaran a fondo, mientras se determinan nuevos protocolos de salud entre las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores.

Asimismo, el USA Today indica que la gran cantidad de personas involucradas en todos los niveles de una organización como las Grandes Ligas hace prever que inevitablemente puedan surgir más casos positivos a medida que las pruebas continúen en los próximos días, semanas y meses.

Indica que incluso después de que se establezca un conjunto más concreto de protocolos de salud y seguridad, la amenaza del coronavirus se cernirá sobre cualquier béisbol que veamos en el 2020, incluida la pregunta abierta sobre qué sucederá si se produce un brote en todo el equipo.

Mientras que la MLB Network indica que más allá de las negociaciones complicadas que están llevando a cabo, los propietarios, las Grandes Ligas y los jugadores deberían trabajar para combatir al “enemigo común”, al coronavirus.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com