Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

En noviembre Google no mostrará anuncios que nieguen cambio climático

Se implementarán herramientas automatizadas con revisión humana para detectar infracciones por parte de socios publicitarios y editores

A partir de noviembre la tecnológica estadounidense Google, dejará de mostrar los anuncios que promueven afirmaciones falsas sobre el cambio climático en los vídeos de YouTube y otros contenidos.

Google Ads Help explicó a través de un comunicado que la medida responde a la preocupación existente entre los socios publicitarios y editores con respecto al tema.

«Es por eso por lo que hoy damos a conocer una nueva política de monetización para anunciantes de Google, editores y creadores de YouTube, que prohibirá los anuncios y la monetización de contenidos que contradigan el consenso científico bien establecido sobre la existencia y las causas del cambio climático», reza el documento.

Google aseura que hace esfuerzos para promover la sostenibilidad y enfrentar el cambio climático

Google detalló que la prohibición se extenderá particularmente a los contenidos que definen el cambio climático como una estafa, niegan el calentamiento global y la contribución de las emisiones de gases de efecto invernadero o la actividad humana a la subida de temperaturas.

La nueva política, combinará herramientas automatizadas con revisión humana para detectar infracciones.

La restricción de este tipo de anuncios, permitirá a Google fortalecer la integridad de su ecosistema publicitario y se enmarca en sus esfuerzos para promover la sostenibilidad y enfrentar el cambio climático.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com