Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

En la autopista Francisco Fajardo asesinan de dos disparos a un repartidor de delivery

La víctima fue interceptada por dos delincuentes quienes se trasportaban en una moto

Jorge Luis Toro, de 47 años de edad, falleció el lunes tras recibir dos disparos, uno de ellos le destrozó la mandíbula, durante un intento de robo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la entrada de Macaracuay.

La víctima vivía en el barrio Unión de Petare, y se desempeñaba como repartidor de delivery  en una empresa de repuestos en Los Dos Caminos.

Al momento en el que fue interceptado por dos delincuentes, se encontraba en la autopista a la altura de la entrada de Macaracuay

Los sujetos querían despojarlo de su moto, una Empire Horse de color negro. De acuerdo con la información de los testigos. Sin embargo para ese momento había cola en la autopista, lo que puso nervioso a Jorge Luis e intentó esquivarlos, pero uno de los criminales se bajó de la motocicleta y le propinó dos disparos, uno en el costado derecho y el otro en el rostro.

Asesinan de dos disparos a un repartidor de delivery

Los delincuentes no lograron llevarse la moto y huyeron del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por un conocido que pasaba por la zona y lo llevó al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En el centro médico le diagnosticaron, que los proyectiles le afectaron un pulmón y riñón, además de que uno de los proyectiles le destrozó la mandíbula.

La víctima era diabético e hipertenso y mientras estaba hospitalizado sufrió un paro respiratorio, falleciendo este lunes a las 11:00 de la mañana.

Los implicados en el caso ya fueron identificados y están siendo buscados por funcionarios del Comisión de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Cabe la información de que los sujetos han sido vistos en los alrededores del centro comercial Parque Cristal, en Los Palos Grandes. Además, se maneja la información de que salieron de prisión hace cuatro meses.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com