Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡En imágenes! Vea cómo desarticulan banda del «Koki» en la Cota 905

Más de 800 funcionarios se encuentran desplegados desde tempranas horas de la mañana para restablecer la paz en la zona

Los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en la Cota 905 de Caracas, el «tiempo que sea necesario» para desarticular a la banda delictiva liderada por Carlos Luis Revete alias “Koki”, informó este 9 de julio la ministra para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Mélendez.

A través de Twitter destacó que el Gobierno tiene la «moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo».

Detalló que hasta los momentos han logrado desmantelar varias estructuras del crimen organizado, instaladas para «sembrar el terror y quebrantar la paz».

«En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos. Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela», precisó.

El periodista de sucesos Román Camacho, indicó que aún se desarrollan enfrentamientos esporádicos hacia la zona de El Cementerio.

El acceso hacia La Vega, El Cementerio, El Valle y El Paraíso, aún está restringido por el operativo de seguridad que cuenta con más de 800 funcionarios desplegados.

Aún se desconoce el paradero de los 3 principales líderes del grupo delictivo: “Koki”; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”, y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes ofrecieron recompensas de hasta 500.000 dólares.

Presuntamente, “Vampi” fue ultimado este 8 de julio, aunque la noticia no es oficial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com