Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

En estos lugares aumentará la mortalidad por el calentamiento global

Te sorprenderá el descubrimiento de EEUU con respecto al futuro que le espera a la humanidad, como consecuencia del cambio climático

Climatólogos de la Universidad de Princeton, Estados Unidos (EEUU) determinaron a través de un estudio que el calentamiento global aumentará la mortalidad en las regiones tropicales.

Indicaron que las altas temperaturas podrían extinguir por completo a los habitantes de estas zonas porque los grados de calor superarían la capacidad límite de adaptación del cuerpo humano.

Habitantes de las zonas  tropicales no podrán soportar una temperatura superior a los 35°.

Tras analizar varios modelos de cambio climático, los expertos también descubrieron que el incremento anual promedio de la temperatura,  es de un grado y medio.

«Por cada 1 °C de calentamiento medio tropical, los modelos climáticos globales proyectan un TW extremo (el máximo anual de la media diaria o los valores de 3 horas) para aumentar aproximadamente de manera uniforme entre 20 °S y 20 °N de latitud en aproximadamente 1 °C. Esta proyección es consistente con la expectativa teórica basada en la dinámica atmosférica tropical y las observaciones de los últimos 40 años, lo que da confianza a la proyección del modelo», reza el estudio.

Con un termómetro de bulbo húmedo (TW) los climatólogos llegaron a la conclusión de que los habitantes de las zonas  tropicales no podrán soportar temperaturas superiores a los 35° (TW) y estarán expuestos a la hipertermia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com