Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

En Brasil crean un “túnel del abrazo” para el adulto mayor

La mayoría de estos abuelos han vuelto a ver a un pariente 70 días después de que endurecieran las medidas para frenar los contagios

En Brasil, en un hogar para adultos mayores, instalaron un denominado “túnel de los abrazos”, con la finalidad los familiares de las personas ahí recluidas, puedan reunirse y así evitar posibles contagios de Covid-19.

Este túnel de los abrazos, cuenta con desinfección constante y tiene una gran cubierta plástica con espacios para colocar los brazos; esta especie de cortina de plástico, las personas de la tercera edad pueden abrazar de nuevo a sus familiares.

La mayoría de estos abuelos han vuelto a ver a un pariente 70 días después de que endurecieran las medidas para frenar los contagios.

Situación de Brasil con el Covid-19

El gigante suramericano superó este domingo 21-J los 50.000 muertos por coronavirus al registrar 632 nuevos fallecidos diarios y alcanzar los 50.608 decesos, a poco más de tres meses de la confirmación de la primera muerte en el país, según datos oficiales de las Secretarías regionales de Salud.

Según los datos compilados por el Consejo Nacional de las Secretarías de Salud (Conass), Brasil anunció además de 17.304 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que el total de infectados asciende ya a 1.084.000.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com