Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡En aumento! Se eleva a 1.245 los casos de coronavirus en Venezuela

Jorge Rodríguez anunció que 34 serían los nuevos contagios en el país, de los cuales 32 son importados y dos comunitarios

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este miércoles 27 de mayo, que la cifra de contagios por coronavirus se elevó a 1.245 en Venezuela.

Destacó que 34 casos serían los nuevos infectados en el país y detalló que dos fueron por transmisión comunitaria; de los importados, 30 provenientes de Colombia y otros 2 que tuvieron contacto con personas de dicha región.

Rodríguez recalcó que, hasta la fecha, hay 302 personas recuperadas, 524 están en hospitales centinelas, 391 en CDI, 17 en clínicas privadas y 11 fallecidos.

La autoridad dijo en cuanto  a la división por sexo, que 668 de los casos son hombres y 577 mujeres, una tendencia, que se ve en todo el mundo.

Asimismo, mencionó que en Venezuela se han hecho 897.695 pruebas, un equivalente, de 29.923 por millón de habitantes.

Hizo énfasis en que: “Somos el país de América Latina y del Caribe que más pruebas por millón de habitantes realiza. Es uno de los secretos de la atención personalizada, directa, pronta, que Venezuela hace con el paciente”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com