Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Empresario Glen de Vries muere en un accidente aéreo

El turista espacial, de 49 años, iba a bordo en un Cessna 172, un avión utilizado para vuelos de entrenamiento, cuando la aeronave se estrelló

Glen de Vries, el empresario estadounidense quien en el mes de octubre viajó al espacio junto al actor de ‘Star Trek’ William Shatner a bordo de una nave de Blue Origin, falleció este jueves en un accidente aéreo en Nueva Jersey (EE.UU.).

El turista espacial, de 49 años, iba a bordo en un Cessna 172, un avión de cuatro asientos utilizado para vuelos de entrenamiento y recreativos, cuando la aeronave se estrelló en un área boscosa a unos 64 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Empresario Glen de Vries muere en un accidente aéreo.

«Estamos devastados al escuchar sobre el repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó tanta vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio serán venerados y admirados durante mucho tiempo», mensaje compartido por la compañía fundada por Jeff Bezos en su cuenta de Twitter.

Según información de las autoridades, a bordo del avión siniestrado iba otro individuo, Thomas P. Fischer, quien también perdió la vida. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, por lo cual están siendo investigadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com