Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Elliott Abrams solicita a Biden no «relajar» acciones contra Venezuela

El diplomático estadounidense, exhorta al nuevo Gobierno de Joe Biden a no ofrecer «regalos» a Nicolás Maduro

El enviado especial de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela e Irán, Elliott Abrams solicitó al futuro Gobierno del demócrata, Joe Biden que no relaje las acciones contra Venezuela con el fin de lograr la salida del presidente, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para Reuters reiteró que es necesario mantener la presión contra Venezuela y espera no haya grandes cambios en la política de la Casa Blanca, cuando Biden asuma el poder el 20 de enero de 2021.

“Realmente están contra la pared”, aseguró Abrams, haciendo referencia al impacto económico de las sanciones económicas contra el país suramericano.

El equipo de transición de Biden, no hizo comentarios al respecto.

“Y tenemos mucha influencia; deberíamos usarla. Mi consejo (al Gobierno de Biden) sería no darles regalos a Maduro”, agregó, dejando en claro su preocupación por el tema.

Abrams amenazó con emitir más sanciones, si se descubre “fraude electoral” en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, basándose en el argumento de la oposición de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) «amañó» el proceso.

El equipo de transición de Biden, no hizo comentarios al respecto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com