Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Eliminar por completo el azúcar de la dieta es peligroso

Esto te podría pasar si dejas de lado este nutriente fuera de tu alimentación. Recuerda que el secreto, es la moderación

Eliminar por completo el azúcar de la dieta, es nocivo para la salud porque es esencial para el buen funcionamiento del cerebro, advirtió para el canal Europe 1 el médico francés, Jimmy Mohamed. 

Destacó que todo en exceso hace daño, al igual que la medida radical de  la eliminación de ciertos tipos de carbohidratos, cuando el secreto consiste en mantener un consumo moderado.

«La dieta sin azúcar está de moda con una promesa: Desintoxicar el organismo del azúcar. Pero en este período complicado no se lo aconsejo», agregó.

La canela puede sustituir los endulzantes procesados.

Explicó que el azúcar brinda energía a las células, especialmente a las del cerebro que representa el 2% del peso de los seres humanos y necesita 25% de la ingesta energética total, es decir, se deben consumir 120 gramos al día.

Para sustituir los peligrosos endulzantes procesados, como el azúcar blanco y moreno, así como los siropes, recomendó la canela porque tiene un «punto dulzón, pero sin azúcar».

Las frutas y verduras, también son ricas fuentes de azúcar que sin lugar a dudas no afectarán la salud. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com