Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El YOGA como fuente de Vida, en… Dilibeth MUNDO

Naturalmente las palabras extrañas a nuestra mentalidad nos impiden realizar plenamente el valor del YOGA, en efecto, no se trata únicamente de comprender el significado mediante una traducción, sino de compenetrarse con el sentido profundo de su razón de ser

Sobre el YOGA se ha escrito una gran cantidad de libros, homenajes literarios, diversas culturas la practican, llama la atención de las personas alrededor del mundo, pero muy pocas corporaciones transmiten el verdadero significado científico y humanista que se lleva a cabo en la Fundación Gran Fraternidad Universal, extraordinaria labor filosófica y altruista del honorable Doctor. Serge Reynaud de la Ferriére.

En esta institución sin fines de lucro, se practica verdaderamente YOGA. Aquí las posturas no son únicamente por un objetivo de salud física o estética. La Gran Fraternidad Universal Fundación del Dr. Serge Reynaud de la Ferriére es un movimiento internacional que busca crear una conciencia colectiva de fraternidad como su nombre lo indica. Es una facultad de enseñanzas de síntesis, de reeducación espiritual, donde se respetan las diversas concepciones de los seres humanos, niños, jóvenes, adultos, ancianos, así como científicos, artistas, pensadores, etc. Se agrupan para trabajar en un mismo objetivo, el avance y la evolución de la humanidad.

Esta organización tiene años laborando en varios países y su sede mundial se encuentra en Caracas Venezuela. Realizan actividades sociales y culturales, asistencia benéfica, actos recreativos, templos para meditación, así como centros de enseñanza para la ciencia, la psicofísica, el arte y la filosofía.

El pasado mes de junio, el equipo de prensa REAL TV INTERNACIONAL conjuntamente con Dilibeth MUNDO, tuvimos la grata oportunidad de asistir al VII Congreso Internacional por el día mundial del YOGA, llevado a cabo en la sede de la Gran Fraternidad Universal Fundación del Dr. Serge Reynaud de la Ferriére en Maracay Edo Aragua. Contando con la honorable presencia del embajador de la India el Sr Abhishek Singh. 

El martes 13 de julio estuvimos presente en conferencia internacional con el equipo de la Gran Fraternidad Universal, donde se optimizan los aspectos de producción y rodaje del Programa de televisión digital y señal abierta  REAL TV INTERNACIONAL YOGA en el cual nuestra audiencia podrá disfrutar del interesante mundo del Yoghismo, la doctrina del Dr Serge Reynaud de la Ferriére y la labor de la fundación, su alcance internacional  y los expertos indagarán en el mensaje principal para la población venezolana y mundial. 

Visita mi Instagram y conoce el más reciente evento benéfico en las instalaciones de la Gran Fraternidad Universal en su sede en Caracas.

Nota de prensa: Dilibeth Torres @dilibethtorres @dilibethmundo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com