Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El venezolano Edison Barrios deja Japón para lanzar en México

Barrios trabajó mayormente como relevista en el archipiélago, con 3.96 de efectividad en sus seis campañas en la NPB

Edison Barrios es uno de los venezolanos con más larga carrera en el principal béisbol japonés, deja la NPB para lanzar en México este año, informan en el país norteamericano. Barrios viajó al Lejano Oriente al no poder consolidar su carrera en la pelota organizada. Entre 2013 y 2019 defendió a los Halcones de Fukuoka Softbank y a las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, alternando su desempeño en las ligas Central y del Pacífico con pasantías por las menores de esas dos divisas.

El venezolano Edison Barrios deja Japón para lanzar en México

Por su parte, Roberto Espinoza, columnista y director del medio informativo BeisbolPuro, informó desde Puebla que el diestro, nacido en Villa de Cura, tiene un acuerdo para defender en 2020 a los Diablos Rojos, el equipo de la capital mexicana. Espinoza no precisó qué papel tendrá el aragüeño con los Diablos Rojos, una vez que la pandemia del covid-19 permita la disputa de la temporada azteca.

Barrios trabajó mayormente como relevista en el archipiélago, con 3.96 de efectividad en sus seis campañas en la NPB. En la LVBP tuvo algunas apariciones como abridor de los Tiburones de La Guaira, a los que representó en cuatro justas, entre 2009 y 2015.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com