Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El venezolano César Román dio positivo a Covid-19 en EEUU

Dijo que comenzó a sentirse mal 1 de junio (Día del Padre) y estuvo unos cuatro días con fiebre alta, dolores corporales y una fuerte cefalea

El actor y cantante venezolano César Román, a través de su cuenta en Instagram, informó que había sido diagnosticado con Covid-19 en Estados Unidos, donde reside actualmente.

En el audiovisual, Román dijo que comenzó a sentirse mal 1 de junio (Día del Padre) y estuvo unos cuatro días con fiebre alta, dolores corporales y una fuerte cefalea.

El venezolano, ante los malestares, decidió realizarse la prueba rápida y su médico le recomendó que no se confiara del resultado y que se hiciera la prueba “vía nasal” o prueba PCR. “Me hice la prueba vía nasal y salió positiva al Covid-19″, dijo.

Aseguró encontrarse bien y que se ha estado recuperando, “aunque ha sido duro estar separado de mis seres queridos”.

“Me tocó quedarme en casa, usar un tapabocas, aislado de mi familia, de mi esposa, de mi hijo –esa es la parte más difícil–. Tengo más de una semana que no los abrazo, que no les doy un beso, que estamos durmiendo separados, en lugares separados de la casa, pero me siento bien. Gracias a Dios, y a los cuidados de mi esposa me estoy recuperando rápidamente”, expresó en el video.

Luego de unos días, Román se repetirá la prueba y espera que el resultado sea negativo, “para ya poder salir con confianza”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com