Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El uso de las mascarillas y certificados de covid no es requerido en Inglaterra

Esas normas fueron eliminadas a raíz del compromiso adquirido por el primer ministro, Boris Johnson, de despejar el camino hacia una completa normalidad

A partir de este jueves el uso de las mascarillas y de los certificados de covid en Inglaterra deja de ser un requisito legal, tras haber moderado el gobierno británico las restricciones por la pandemia.

Sin embargo, las tiendas y los supermercados del país, así como los operadores ferroviarios, señalaron que continuarán pidiendo a los ciudadanos que sigan utilizando las mascarillas pese a los cambios introducidos por el Ejecutivo.

Esas normas fueron eliminadas a raíz del compromiso adquirido por el primer ministro, Boris Johnson, de despejar el camino hacia una completa normalidad.

A partir de este jueves el uso de las mascarillas y de los certificados de covid en Inglaterra deja de ser un requisito legal

En el caso del  portavoz oficial del jefe del líder tory, informó que desde este jueves el uso de mascarillas será una cuestión de juicio personal.

El gobierno además precisó que las directrices de Salud pública en este país que instan a los británicos a ponerse mascarilla en lugares abarrotados y espacios cerrados en los que están en contacto con desconocidos continuarán.

Por su parte, el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, señaló que las mascarillas sí seguirán siendo obligatorias en los servicios de Transporte de la capital al tiempo que urgió a los ciudadanos a «hacer lo correcto».

En cuanto a las organizaciones privadas, estas podrán elegir si exigen la presentación del certificado covid a aquellos que visitan sus instalaciones.

Otras normas para detener la propagación de la variante ómicron del coronavirus, es el teletrabajar siempre que se pueda y el empleo de mascarillas por parte de los alumnos de secundaria dentro de las aulas, ya habían sido eliminadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com