Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El US Open se jugará a puertas cerradas

El US Open de golf será llevado a cabo sin público, la cita tendrá lugar en septiembre de este año.

El abierto de Golf de los Estados Unidos se jugará en septiembre de este año, sin embargo, la competición se realizará sin espectadores presentes, así lo informó la Asociación de golf de Estados Unidos (USGA).

Este torneo, estaba inicialmente pautado para llevarse a cabo en Junio del año en curso, pero el aumento de casos por Covid-19  en el país norteamericano, llevó a la decisión de posponer  la competición.

La noticia, representa un buen augurio para el Golf, a pesar de que se jugará sin público presente, se podrá desarrollar una cita competitiva importante para el calendario del PGA Tour.

«Echaremos de menos la emoción de los espectadores y lo que su presencia trae al campeonato. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a las futuras aperturas de Estados Unidos», expresó el director ejecutivo de la USGA, Mike Davis.

Este torneo es uno de los cuatro majors que se celebran a lo largo del año, y se disputará en el Winged Foot Golf Club, ubicado en el estado de Nueva York.

«Después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido en conjunto que organizar el Abierto de Estados Unidos sin espectadores proporcionará la mejor oportunidad para llevar a cabo el campeonato de manera segura para todos los involucrados”,  agregó el director ejecutivo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com