Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El tenista Novak Djokovic y su esposa dieron positivo al coronavirus

El serbio no muestra síntomas de Covid-19, y deberá permanecer en cuarentena durante 14 días, para ver cómo avanza en la recuperación al virus

El tenista serbio, Novak Djokovic dio a conocer que tanto él como su esposa dieron positivo por coronavirus luego de haber jugado en una serie de exhibiciones que el número uno del tenis mundial organizó en Serbia y Croacia sin seguir las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia.

En un comunicado, Djokovic anunció: “Desafortunadamente, el virus todavía sigue presente, y es una realidad que todavía estamos aprendiendo a lidiar y vivir con ella. Confío que la situación mejore con el paso del tiempo para reanudar nuestras vidas como eran. Lamento profundamente cada caso individual de contagio. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”.

Cabe acotar, que en abril, el serbio fue criticado por decir que estaba en contra de vacunarse contra el virus para poder competir, incluso aunque fuese obligatoria para viajar.

Además, cuando estuvo en España en mayo, quebrantó la cuarentena establecida en el país y se fue a entrenar en un club de tenis una semana antes que fuera permitido.

Djokovic también se quejó de los protocolos que prevé la Asociación Estadounidense de Tenis para montar el US Open, como minimizar los acompañantes de los jugadores y afirmó que optaría por no ir a Nueva York.

“Todo nació desde una idea filantrópica, para repartir los fondos recaudados a gente que de verdad lo necesitaba y mi corazón se conmovió por la gran respuesta”, dijo Djokovic. “Organizamos el torneo en un momento cuando el virus se ha debilitado, creyendo que las condiciones propuestas para llevarlo a cabo eran las correctas”.

Djokovic, quien no muestra síntomas de Covid-19,  deberá permanecer en cuarentena durante 14 días.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com