Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
EconomíaNacionales

El servicio de transferencias de Zelle fue restituido para los clientes de Wells Fargo en Venezuela

Wells Fargo remitió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados  por la suspensión de Zelle

El servicio de transferencias Zelle ha sido restituido para los clientes del banco Wells Fargo en Venezuela, luego de una suspensión del acceso de la aplicación a un cierto número de titulares venezolanos localizados en la nación, una orden que se ejecutó desde el pasado 26 de junio, informó Banca y Negocios.

Wells Fargo remitió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados  por la suspensión de Zelle, en donde se les notificó que se ha actualizado el Anexo del Servicio de Transferencia.

 “Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”, dice el correo electrónico fechado del 29 de septiembre, citado por Banca y Negocios.

Zelle es bastante utilizado en Venezuela debido al proceso de dolarización que se ha presentado en el país. Foto: Cortesía

En el mensaje se señala que las nuevas condiciones y cambios comenzarán a funcionar de forma inmediata para todos los clientes Zelle, indicando que aquellos usuarios que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, solo tendrán que dejar de utilizar el servicio sin necesidad de realizar alguna acción adicional.

Zelle es bastante utilizado en Venezuela debido al proceso de dolarización que se ha presentado en el país, muchos ciudadanos lo usan para completar compras cotidianas y manejar remesas.

Este servicio de transferencias es propiedad de Early Warning Services, una compañía que pertenece a los bancos BB&T, Bank of America, JPMorgan Chase, Wells Fargo, Capital One, PNC Bank y U.S. Bank.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com