Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

“El Robo Del Siglo” basada en hechos reales

La plataforma de Netflix ha lanzado una amplia gama de opciones para afrontar el mes de agosto de la mejor manera. En el mismo ha incluido producciones muy buenas, entre las que se destaca ‘El Robo del Siglo’La serie, de origen colombiana, ha causado muchísimo revuelo con tan pocos días de haberse estrenado.

Esta serie  se ha basado en hechos reales tomando como referencia lo acontecido en Colombia en el año 1994, cuando un grupo de ladrones realizaron uno de los robos más impresionantes de la historia, como lo fue el del Banco de la República de Valledupar, donde fue asaltado con más de 24 mil millones de pesos.

         Es una historia de suspenso donde conjuntamente se narra la historia de un grupo de ladrones que además de  planear el gran atraco incluye drama de sus vidas cotidianas pasando por diferentes procesos personales.

Su elenco está conformado por actores de primera como Andrés Parra, Marcela Benjumea, Christian Tappan, Waldo Urrego,  Katherine Vélez, Paula Castaño y Juan Sebastián Calero; es escrita y dirigida por Pablo González y Camilo Salazar Prince, 

La página Flixpatrol.com revisa diariamente el consumo de series y películas en 83 países del mundo y es hasta ahora lo más visto de 200 plataformas en el mundo; posicionándola entre las diez series más vistas de Netflix

No puedes dejar de ver esta serie donde no  podrás despegarte del asiento ni un segundo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com