Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

El Rincón del Té: un emprendimiento para el bienestar integral y la salud

Este proyecto es llevado por dos exitosas mujeres caraqueñas que ofrecen al público infusiones que mejoran la salud

En el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la Gran Caracas, se encuentra un espacio llamado “El Rincón del Té”, un emprendimiento que ofrece al público en general, infusiones, té y proteínas vegetales, con combinaciones especiales, adaptados a la necesidades que el cliente requiera.

Salud y bienestar para toda la familia- Fotos cortesía

Las hemanas Leida y Ana Vergel, son unas caraqueñas que llevan este poderoso proyecto en los espacios abiertos de este parque, con más de ocho años en el mercado, ofreciendo alternativas saludables.

Leida Vergel, profesora universitaria y naturóloga, explicó la importancia de educar sobre la medicina natural, además aseguró que han creado fórmulas efectivas, que favorecen a la salud de quienes las visitan los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Rincón del Té ofrece beneficios saludables- Fotos cortesía

“Mi hermana y yo nos formamos en principio en el área de investigación de las propiedades de las plantas, sus beneficios y posteriormente nos graduamos como naturólogas. Este emprendimiento surge por tradición familiar, en nuestro hogar siempre nos daban de tomar infusiones y quedó arraigado en nosotras”, detalló Vergel.

Destacó que iniciaron con la venta de infusiones frías con combinaciones que brindan energía, cambian el metabolismo, desintoxican. Este producto genera beneficios a los concurridos deportistas del local.

Ante la demanda de la clientela, decidieron embolsar los rubros para que el consumidor pudiera prepararlas en sus casas; el auge ha sido tal, que han sido comerciantes para restaurantes, locales de café y gimnasios, además de dictar charlas para informar sobre las plantas y sus beneficios, así como el aprovechamiento de los alimentos, de tal manera que la nutrición sea más enriquecedora.

Infusiones y proteína vegetal sin químicos- Fotos cortesía

“Los clientes están satisfechos con el producto y el cambio que ha generado en su salud. Queremos ser un medio para educar sobre las plantas medicinales, las medicina alternativa y la ancestral, la utilización del té, que son totalmente orgánicos. Todo de menera artesanal y con la higiene necesaria”, informó la naturóloga.

Asimismo, reafirmó que la gama de rubros que ofrecen a sus clientes, se enfocan  en el cuidado menstrual, menopausia para las mujeres; y, para los hombres, con la desinflamación de la próstata; además de infusiones para adelgazar, dormir feliz, relajarse, para la digestión. “Atacamos todas las áreas más contundentes y vulnerables, o bien sea lo que las personas nos pidan”, recalcó.

Por último, Leida Vergel hizo énfasis que sus productos son para el bienestar integral; a su vez, invitó a que las siguieran en sus redes sociales: en facebook El Rincón del Té Vzla y por instagram como @elrincondelte.vzla, donde ofrecen asesoría completamente gratis.

Un emprendimiento que vale la pena visitar- Fotos cortesía

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com