Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El rapero Lil Nas X se presentará en un concierto virtual este fin de semana

Esta iniciativa demuestra que los videojuegos se están convirtiendo en un medio popular para los artistas que desean promover su música en plena pandemia

El rapero Lil Nas X se presentará en un concierto virtual y estrenará su nuevo video musical en el videojuego Roblox este fin de semana.

Roblox dijo el martes que se asociaría con Columbia Records para lograr que el cantante llegue a sus millones de usuarios con tres conciertos virtuales gratuitos que serán realizados el sábado 14 de noviembre.

Esta iniciativa demuestra que los videojuegos se están convirtiendo en un medio popular para los artistas que desean promover su música en plena pandemia, ya que estas plataformas representan un entorno virtual seguro donde se pueden realizar  los shows.

Videojuego Roblox

Epic Games, fabricante de Fortnite, llevó a cabo una serie de conciertos de tres semanas en Party Royale en el mes de septiembre, mientras que Roblox organizó un evento de lanzamiento del álbum de la estrella pop Ava Max el mismo mes.

Roblox es un videojuego multijugador online en el que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros jugadores.

Este popular videojuego registró más de 150 millones de usuarios activos mensuales en el mes de julio. Roblox se encuentra disponible para los dispositivos Xbox One, iOS, Android y PC.

Fuente: Reuters/Prime Juegos

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com