Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El próximo 7 de junio Cristiano Ronaldo abrirá hotel en Madrid

Se trata del Pestana CR7 Gran Vía Madrid, conformado por 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas. La inversión fue de 13 millones de euros

El próximo 7 de junio, abrirá sus puertas el nuevo hotel del exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llamado Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

La inauguración coincidirá con la desescalada de las restricciones sanitarias y la reactivación de la actividad turística.

El  Pestana CR7 Gran Vía Madrid, está ubicado  en el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid y su formato es ‘soft-opening’.

Se trata  del primer hotel bajo el sello Pestana CR7 Lifestyle Hotels que está fuera de Portugal, luego del éxito de los existentes en  Lisboa y Funchal.

Los inversionistas decidieron extender la marca a España,  donde se estableció el Pestana Plaza Mayor.

El diseño se desarrolló en un  edificio que data de 1923.

El diseño se desarrolló en un  edificio que data de 1923 y que gracias a  una inversión de 13 millones de euros, cuenta con 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas de las cuales 2 están destinadas para un bar-terraza y solarium con piscina.

El hotel también dispone de la Planta 9 CR7 que estará abierta para  el público en general y ofrecerá toda la oferta gastronómica del Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

En este lugar, los visitantes pueden disfrutar por ejemplo de una espectacular pizza del Chef Mauro Soggiu o  jugar  futbolín y ver un partido en el Sport Bar. Esto sin contar, el espectacular ‘rooftop’ que ofrece diferentes alturas y una visión 360 del skyline de Madrid.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid, es un Hotel Lifestyle de la marca Pestana CR7, una asociación entre el Pestana Hotel Group de Portugal y Ronaldo.

Además de Portugal y ahora España, la marca pronto estará presente en Nueva York y Marrakech.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com