Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

El próximo 20 de marzo se realizará festival taurino en Carabobo

Para el 1 de mayo también se tiene prevista una corrida de toros en Yaracuy con ejemplares del fallecido Don Juan Campolargo

La Hacienda Country Club del sector La Florida de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, será sede el próximo 20 de marzo de un festival taurino, donde se despacharán utreros de la ganadería caroreña Los Aranguez por parte de los matadores Eduardo Valenzuela, Alexander Guillén, Luis Pietri y Fabio Castañeda, reseñó El Nacional.

El objetivo del festival, es promover el rescate de la Plaza de Toros Monumental Bernardo Valencia que semanas atrás se hizo viral en las redes sociales por su estado de abandono.

El evento se realizará en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Corrida en San Felipe

Para el venidero 1 de mayo, se desarrollará una corrida de toros en la ciudad de San Felipe, Yaracuy a propósito de la Feria de Mayo.

Por los momentos se tiene previsto contar con toros de Don Juan Campolargo, quien falleció el 8 de diciembre de 2020 a causa del COVID-19.

Se espera concretar en los próximos días la participación de un tercer espada en el cartel.

Además, estarían haciendo el paseíllo el rejoneador local, Francisco Javier Rodríguez y el veterano matador, Manuel Medina “El Rubi”.

Se espera concretar en los próximos días la participación de un tercer espada en el cartel.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com