Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El príncipe Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix

La pareja planea producir distintos proyectos en la plataforma, solo aparecerán en documentales o producciones con un formato sin guión

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han firmado un acuerdo con  Netflix para la producción de documentales, docu-realities, largometrajes, programación infantil y series, informó The New York Times.

La pareja trabajará para la plataforma a través de su propia productora, el anuncio ocurre solo 6 meses después de que Meghan y Harry hayan roto relaciones con la Casa Real Británica.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, expresó la pareja mediante un comunicado.

Se prevé que hagan apariciones únicamente en documentales o formatos que no tengan un guión establecido, anteriormente la exactriz había dejado claro que no volverá  a interpretar algún personaje.

«Estamos agradecidos de trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido de impacto que desate la acción», añadieron.

Netflix

Según reportes, el príncipe Harry y Meghan Markle también sostuvieron conversaciones durante los últimos meses con otras plataformas de contenido como Disney, Apple y la red televisiva NBC Universal.

Actualmente la pareja reside en California, aunque el pasado mes adquirieron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera localizada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com