Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El presidente de Guatemala se contagió de Covid-19

Los medios de Guatemala indican que la última aparición del presidente en público había sido el martes 15 de septiembre

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, comunicó este viernes que se contagió de Covid-19 y se encuentra estable, pero con algunos síntomas, informó EFE.

El jefe de Estado confirmó la información en una entrevista realizada por una radio local y anunció que dará más detalles en las próximas horas.

«Es la sexta prueba de coronavirus que se me hace a lo largo de esta pandemia y resultó positiva», explicó el gobernante.

Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei

Los medios de Guatemala indican que la última aparición del presidente en público había sido el martes 15 de septiembre cuando participó en la sesión solemne del Congreso por el 199 aniversario de la Independencia, aunque luego de ese día no fue visto en ningún tipo de evento.

El mandatario guatemalteco aseguró que continuará con sus labores a través del teletrabajo. En relación a su estado de salud, expresó que «estamos, bendito sea Dios, muy bien»,

El pasado 28 de marzo, Alejandro Giammattei informó que se realizó pruebas para descartar un contagio por el nuevo coronavirus, ya que estuvo en contacto con personas que dieron positivo a la pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com