Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

El Potro Álvarez y Rafael LaCava dieron positivo

El día de hoy a través de sus redes sociales el  gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “El Potro” Álvarez informaron que dieron positivo a la enfermedad del COVID-19

En el estado Carabobo hay 494 casos confirmados de la enfermedad y 16 personas fallecidas. Del número de decesos, 11 se han reportado en lo que va del mes de agosto, es decir, más de la mitad del total de fallecidos.

Lacava es el séptimo gobernador del chavismo que padece la enfermedad, después de Omar Prieto (Zulia), Edwin Rojas (Sucre), Julio León Heredia (Yaracuy), Héctor Rodríguez (Miranda), Jorge Luis García Carneiro (Vargas) y Yelitza Santaella (Monagas).

Por otra parte el ex-pelotero también encargado del hospital de campaña, instalado en el Poliedro de Caracas, para la atención de casos de coronavirus asintomàticos ,se encuentra recluido en el hospital militar del Fuerte Tiuna por padecer de síntomas fuertes.

Rafael Lacava

Varios dirigentes políticos han atravesado por la enfermedad, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; los ministros de Petróleo y Comunicación, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, respectivamente, además de varios constituyentes, alcaldes y jefes militares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com