Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

El Portland Timbers clasifica a la final de la MLS

El Portland Timbers del técnico venezolano Giovanni Savarese ha clasificado a la final de la MLS, llega a esta instancia luego de batir al Philadelphia Union con resultado de 2 goles por 1.

La máxima competición del fútbol en Estados Unidos y Canadá, tiene definido a uno de sus finalistas, el Portland Timbers ha clasificado a la última fase de la MLS.

El equipo dirigido por el venezolano Giovanni Savarese resultó ganador de la semifinal disputada en contra del Philadelphia Union, un interesante encuentro que culminó con un marcador de 2 goles por 1.

Este torneo adaptado a la crisis del nuevo Coronavirus llamado “MLS is Back”, ha traído lo mejor del fútbol estadounidense, reuniendo en una sola sede, ubicada en el Complejo ESPN Wide World of Sports en el Walt Disney World Resort, a todas las escuadras que conforman a la liga norteamericana.

El Portland Timbers había llegado a esta  instancia quedando como primer puesto en la fase grupos de la competición, superando a equipos como el L.A Galaxy, el poderoso Los Angeles FC, y también al Houston Dynamo. En los octavos de final el club de los Timbers batió al equipo de Cincinnati y en los cuartos venció al New York City FC.

Por su parte, el Philadelphia Union venía de ganarle al Sporting Kansas City en los cuartos de final, con un cómodo resultado de 3 goles por 1.

La final de la MLS será disputada este martes 11 agosto, permitiendo conocer al nuevo campeón del soccer americano.

noticiascaracas.com

El equipo restante que jugará la final, será definido este 6 de agosto cuando el combinado del portugués Nani, el Orlando City, se enfrente a la franquicia de Minnesota.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com