Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

El oso pardo “747” es elegido como el más gordo de Alaska

La Fat Bear Week, una competencia realizada desde el año 2014, confronta a 12 osos en un cuadro de eliminación directa

Un oso pardo llamado “747” ha resultado elegido como el más gordo de Alaska en la Fat Bear Week, un torneo organizado por el Parque Nacional Katmai que busca elegir al oso más “gordo y fabuloso” del lugar, informó Reuters.

Este espécimen,  que forma parte de un grupo de más de 2.000 osos pardos que habitan en el Parque Nacional y Reserva Katmai de Alaska, logró la victoria este martes tras una intensa semana  de votaciones online.

La Fat Bear Week, una competencia realizada desde el año 2014, confronta a 12 osos en un cuadro de eliminación directa. Los fanáticos de los osos vieron las fotos y votaron por sus preferidos desde el pasado miércoles hasta la noche de este martes.

El parque Katmai posee un territorio de 1,6 millones de hectáreas extendidas sobre lagos, montañas, costas y arroyos, este lugar es bastante popular, ya que tiene la población más densa del mundo de osos pardos.

Los aficionados del parque tienen la posibilidad de visitar la página web de Bear Cam para ver a los osos caminar por el río Brooks y realizar actividades típicas de la especie como comerse un salmón.

La competencia se desarrolla justo antes del periodo de hibernación de los osos, un momento donde estos animales necesitan consumir suficientes calorías para sobrevivir durante el invierno.

Fuente: Reuters/ Quenube

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com