Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El oscuro e impactante tráiler de Cruella de vil

El impresionante tráiler de Cruella de vil en su nueva secuela que ha impactado a el público interpretado por Emma Stone

Se acabó la espera, este miércoles llegó el tan esperado tráiler de un nuevo live action de Cruella de vil protagonizado por Emma Stone.

Disney lanzó el trailer oficial, la película se estrenará el 28 de mayo 2021.

En este vistazo sin duda alguna rompe con los estereotipos y barreras que tenía Disney en cuanto family friendly, sobre todo siendo este uno de sus más grandes clásicos.

Emma Stone interpreta a la villana Cruella de Vil

La película es una precuela live action para 101 Dalmatas, dirigida por Craig Gilespie, donde Emma Stone interpreta a la villana Cruella de Vil.

En este nuevo rodaje vemos una Cruella muy malvada, oscura, psicótica, perturbadora y sin miedo a nada, que no solo encanta si no que le queda perfecto el personaje que quiere matar cachorritos a sangre fría, por moda, por ser la mejor vestida y por su estereotipo erróneo y malvado que tiene de belleza, pues los sacos de piles están de moda.

Glenn Close, quien interpretó a Cruella en 1996 y su secuela, también se encuentra desempeñando el cargo de productora ejecutiva.

Estamos seguros que Emma Stone se robará el show y nos dejara sin palabras apenas entre en escena con su peculiar, maravillosa y extravagante manera de dar vida a su personaje en esta nueva proyección.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com