Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El origen de Bichota el último éxito de Karol G

Karol G nos cuenta en una entrevista del cantante Nicki Jam como surgió el tema de su canción titulada “Bichota”

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida por su nombre artístico “Karol G” rompió el silencio reaccionando a una injusticia contra las mujeres y confesó el origen de su último éxito mundial “Bichota”.

Luego de un año lleno de lanzamientos que revolucionaron la industria y de varios premios, Karol reveló cuál fue la razón que la llevó a componer su último hit que la posicionó en la cima nuevamente.

Durante una entrevista del show de reguetón Nicky Jam para su programa de YouTube, “The Rockstar Show”, la estrella de 29 años aseguró  “El sentido de la canción es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”

Después explicó en la entrevista, que todo comenzó mientras su pareja, el cantante puertorriqueño conocido como Anuel AA, pasaba tiempo alejado debido a sus propios proyectos en la industria musical.

La cantante expuso, que a pesar de ser una expresión oriunda del país de su prometido, “no fue él quien le puso el nombre”.

“Nosotros hablamos por teléfono a cada rato y él me decía, ‘No que si el bichote de no sé dónde’ o ‘ese es el verdadero bichote’. Y yo me preguntaba ‘¿Que es bichote?’

Boss Bitch (mujer mandona y cabrona)

“Entonces, le pregunté, ¿A qué tipo de mujer le dicen bichota? y me dijo, No, a las mujeres no les decimos así, Y finalmente fue así como se le ocurrió a la cantante su próximo hit.

“Yo voy hacer una canción que se llame Bichota y me fui para el estudio con J Quiles y con Lenny Tavárez”, relato la artista.

El término «bichote» se utiliza en Puerto Rico para definir a alguien «con un puesto de alta jerarquía»según el Diccionario

Carolina Giraldo, mejor conocida por su nombre artístico “Karol G”

Asimismo, la vocalista de reggaeton y latin pop explico, en otra entrevista para Youtube Originals.

«Bichota» es como una «boss bitch» “(mujer mandona y cabrona), Que expresa mucho como me siento como mujer, como persona, en este momento de mi vida, de mi carrera”. “Me siento grande, líder y empoderada, y eso es Bichota”.

“Entonces en realidad me siento súper ‘bichota’ y espero que ustedes también se sientan así porque lo son”

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com