Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

El nuevo teléfono de Microsoft tendrá doble pantalla

Microsoft ha anunciado el precio y fecha de lanzamiento del Surface Duo, un dispositivo con la particular característica de tener doble pantalla.

Microsoft ha anunciado este miércoles el precio y fecha de lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil el Surface Duo, el cual tiene la particularidad de poseer una doble pantalla en su apartado.

El teléfono saldrá al mercado para este 10 de septiembre, y tendrá un precio inicial bastante respetable de unos 1.399 dólares.

El Surface Duo posee dos pantallas de 5,6 pulgadas cada una, que se pliegan de una forma parecida a un libro. Este teléfono trabajará con el sistema operativo Android  10.

El dispositivo de Microsoft se pliega como un libro.

Cabe destacar, que esta nueva idea por parte de Microsoft, parece estar muy dirigida a ambientes de productividad laboral, ya que al tener dos pantallas, el dispositivo está diseñado para ofrecer una mayor comodidad y rendimiento en funciones multitarea. El sector empresarial será uno de los mercados principales a los cuales apunta este nuevo terminal.

Es importante resaltar, que hasta ahora, el lanzamiento solo está previsto para el mercado estadounidense, habrá que esperar para conocer su disponibilidad a nivel mundial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com