Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El ministro de Salud de Alemania dio positivo por Covid-19

“Estoy aislado en casa y convaleciente (…) Espero que todos con los que he estado en contacto estén sanos. ¡Cuidémonos los unos a los otros!”

El ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, fue diagnosticado con Covid-19 este miércoles y ya se encuentra cumpliendo con el periodo de cuarentena en su domicilio, así lo confirmó el Ministerio de Salud de Alemania, informó Reuters.

El Ministerio notificó que están desarrollando procedimientos para determinar las personas con las que el funcionario tuvo contacto. Spahn comenzó a presentar síntomas parecidos a los del resfriado.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, le deseó al ministro una pronta recuperación tras enterarse que había dado positivo en la prueba diagnóstica de coronavirus, según un portavoz.

“Estoy aislado en casa y convaleciente (…) Espero que todos con los que he estado en contacto estén sanos. ¡Cuidémonos los unos a los otros!”, dijo Spahn a través de Twitter, citado por Reuters

Ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn

Spahn se presentó a una reunión del gabinete el miércoles, aunque un portavoz del Gobierno de Alemania comunicó que los otros ministros que habían acudido a dicha reunión no tendrían que ponerse en cuarentena.

Con la pandemia, el gabinete alemán movió la sede de sus reuniones hacia una gran sala de conferencias ubicada en el edificio de la Cancillería Federal de Alemania, en Berlín, con el objetivo de que los funcionarios pudieran mantener el distanciamiento social.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com