Noticias Caracas
Ciencia y Tecnología Deportes

El jugador del Paris Saint Germain Kylian Mbappé será la portada del videojuego FIFA 21

Kylian Mbappé jugador del París Saint-Germain es elegido como el protagonista principal del videojuego FIFA 21, el francés expresó su felicidad al ser designado como la cara para la portada

El famoso videojuego FIFA 21, desarrollado por Electronic Arts, ha develado la nueva cara para su portada. El jugador Francés que limita en el club PSG Kylian Mbappé fue el seleccionado para esta edición.

Cada año los productores de FIFA se someten a la ardua tarea de seleccionar el representante principal para su portada, en el cual evalúan jugadores destacados del mundo del fútbol.

«no puedo esperar a jugarlo. Orgulloso de ser la estrella de la portada de FIFA 21, un sueño hecho realidad». Fue uno de los comentarios que realizó el joven jugador al enterarse que sería la portada de este videojuego.

FIFA 21 saldrá este 9 de octubre para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, también habrá una versión para PC. Por otra parte, EA permitirá actualizar completamente gratis a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estas consolas salgan al mercado.

Te puede interesar!