Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El Juego del Calamar tendrá su versión criolla

A cada jugador se le asignará un número como en la serie

De la ficción pasó a la realidad y es que la fiebre de la serie «El Juego del Calamar» en Venezuela cobra más popularidad y ahora tendrá su versión criolla, solo que “no habrá asesinatos” y el premio no será en won coreano, sino en dólares.

De acuerdo a la versión dada por la productora a través de un audiovisual explicó que cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción.

A cada jugador se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen, pero que serán revelados el día del evento.

Serán elegidos al azar o se podrán inscribir.

Por el momento no hay más detalles sobre los participantes de dicho juego, si serán elegidos al azar o se podrán inscribir.

La productora explica que no asesinarán a nadie, pero que cada eliminado deberá abandonar el juego o si lo desea puede quedarse como espectador.

Además,quienes quieran formar parte del público deberán cancelar 1 dólar, mientras que el premio gordo serán 1.000 dólares.

“no habrá asesinatos”

Por otra parte, agregó que durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte; hidratación para los participantes y que el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.

La publicación generó una alta cantidad de reacciones de parte de los usuarios interesados y curiosos; aunado a bromas y críticas por parte de otros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com