Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

El Juego del Calamar podría tener su videojuego

Squid Game muy pronto tendría un videojuego oficial para los suscriptores de Netflix

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie coreana mas popular en la plataforma Netflix. Por ese motivo, no sorprende que la plataforma de streaming esté pensando en crearle un videojuego oficial, gratuito para los suscriptores del servicio. En España y otros países, la aplicación ya incluye cinco juegos, para los móviles dos de ellos inspirados en Stranger Things, otra popular franquicia de la compañía.

Minyoung Kim, vicepresidenta de contenidos de Netflix para Asia-Pacífico, aseguró que se encuentran planeando convertir la serie coreana en un videojuego, debido a la gran cantidad de peticiones. Este título sería gratuito para los suscriptores, quienes podrán disfrutarlo en sus teléfonos o tablets.

Minyoung Kim, vicepresidenta de contenidos de Netflix para Asia-Pacífico

“Estamos buscando en múltiples áreas diferentes -desde juegos, productos de consumo, y otros- para realmente averiguar lo que podemos traer a nuestras audiencias para aumentar su afinidad hacia nuestro contenido y darles más alegría sin dejar de ser fieles al mundo que nuestro creador ha construido”, dijo

Netflix anunció que sus suscriptores tendrían acceso a un catálogo de videojuegos, al que se podrá acceder sin realizar algún pago adicional. A finales de setiembre, la compañía hizo oficial sus primeros títulos, los cuales solo están disponibles en algunos países. Estos juegos son Shooting Hoops, Cards Blast, Teeter Up, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

Por otra parte Netflix anunció la compra de Night School Studio, una desarrolladora de videojuegos independientes que creó Oxenfree, uno de los títulos más destacados que recibió críticas positivas en su debut en 2016.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com