Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El influencer Jonathan Rangel se lanza como Dj y estrena su set «Calor»

El influencer y modelo venezolano Jonathan Rangel, sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras

Esta vez Jonathan Rangel nos sorprende con su  incursión en el mundo de la música como DJ, y por el lanzamiento de su primer set  titulado “Calor”, una propuesta electrónica donde se fusionan ritmos tropicales y diversos sonidos instrumentales.

Jonathan Rangel nos sorprende con su  incursión en el mundo de la música como DJ

Este reconocido Modelo se encuentra  actualmente residenciado en la ciudad de México, no perdió el tiempo durante el año 2020 y se dedicó a trabajar en su proyecto como dj; y asegura que conquistará el mercado europeo con su nuevo set llamado “Calor”, este tema está inspirado en las melodías de las trompetas y los tambores, que asociado con los sonidos electrónicos crean un tema refrescante con el cual este joven, pondrá a bailar a más de uno. Demostrando así su talento y abriéndose camino hacia el éxito.

“En esta nueva etapa de mi vida espero tener el apoyo de mi público. Mi mayor sueño es presentarme en los clubes y festivales más importantes del mundo; lo que más me encantaría es ver a mucha gente bailando mis temas”, comentó el artista.

Rangel, se caracteriza por combinar la música electrónica con la latina y distintos instrumentos musicales

Rangel, se caracteriza por combinar la música electrónica con la latina y distintos instrumentos musicales, sin embargo se destaca en los géneros como el dance, edm, funk, drum and bass y el big room.

“Calor” se estrenó el pasado 5 de diciembre del 2020,  a través de su  cuenta oficial en la  red social soundcloud, así como también el Dj reveló que vendrá cargado de  muchas sorpresas y buena música para deleitar a sus seguidores en este 2021.

 Para conocer más acerca del Dj Jonathan Rangel, pueden seguirlo en sus redes sociales como: @dj.Jonathanjr en Instagram, @jonathanjdrl en Twitter, @jonathanjdrl en soundcloud, Jonathan David Rangel Lara en Facebook y jonathan david rangel lara en Youtube.

Nota de Prensa: Ricky Aguilera / @RickyAguileraP

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com