Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

El increíble youtuber Joseph’s Machines y sus máquinas cómicas

Herscher es un artista cinético que se especializa en hacer máquinas cómicas de reacción en cadena a través de YouTube

Joseph Herscher es una personalidad de YouTube conocida por su canal Joseph’s Machines, nació en Nueva Zelanda, el 4 de diciembre de 1985. Fue artista en residencia en 2013 en el Centro McColl para Arte + Innovación en Charlotte, Carolina del Norte.

Joseph creció en Nueva Zelanda y ahora vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde continúa creando sus máquinas excéntricas. Además, también se especializa como un orador público.  Herscher creó y protagonizó la serie de comedia web de 2015 Jiwi’s Machines. En julio de 2019, lanzó una nueva serie web llamada ¿Cuál es tu problema?, co-creado con Gemma Gracewood y realizado por Augusto Entertainment.

Muchos de los dispositivos de Herscher se conocen como máquinas Rube Goldberg

Estas máquinas excesivamente sofisticadas, se han fechado como originada en Estados Unidos alrededor de 1930 para describir las ilustraciones de «absurdas máquinas conectadas» del caricaturista, Rube Goldberg. Éstas están diseñada intencionalmente para realizar una tarea simple de manera indirecta y demasiado complicada. Por lo general, estos artificio consisten en una serie de dispositivos simples no relacionados; La acción de cada uno desencadena el inicio del siguiente, lo que finalmente resulta en el logro de un objetivo establecido.

El diseño a menudo se presenta en papel y sería imposible de implementar en la actualidad. Más recientemente, tales artefactos se están construyendo completamente para el entretenimiento y en las competiciones de Rube Goldberg .

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com