Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

El hoyo y las desigualdades que representa

Uno de los filmes que más está dando que hablar en los últimos días es “El hoyo”. No podía faltar en el maratón de cuarentena

En nuestros domingos especiales les recomendamos una pesadilla propuesta por Galder Gaztelu-Urrutia y sus guionistas, David Desola y Pedro Rivero, galardonada en el Festival de Toronto, en el de Sitges y con un Goya técnico.

Protagonizada por Iván Massagué, Emilio Buale y Antonia San Juan, “El Hoyo” presenta mucha sangre, canibalismo, gore, y más elementos que solo una población madura sería capaz de soportarlo.

 La película española dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia se ha llevado muchas críticas positivas.

El film propone una mirada existencialista y desesperanzada sobre la condición humana, tiene momentos extremos, casi intolerables, con una mezcla de comilonas, excrementos, vísceras y excesos sádicos. Sin embargo hay una invitación a pensar en la solidaridad.

El Hoyo pone en evidencia las diferencias sociales reflejadas en la distribución de los recursos y las atrocidades que ocasionan, un orden en el que los que están en lo alto de la pirámide acaparan los recursos, y quienes se encuentran por debajo van recibiendo las sobras. Y la miseria resultante para los que viven en los estratos inferiores.

El hoyo, la película de la todos hablan

“The Platform” en inglés, se ha convertido en todo un furor, combina terror, suspenso y ficción, mezcla que ha atrapado a miles de espectadores. No apta para personas sensibles.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com